Sushi Ohm

Sushi Ohm

Catering

Avd. Marinas Baixa 27, 03509, Finestrat (Alicante)

Descripción:

Estimados señores: Mi nombre es Alicia Alonso,fundadora de Sushi Ohm. Estoy inmersa en la Cocina japonesa y fusión con la mediterránea. De unos años a esta parte, dedico mayormente mi tiempo a trabajar como Freelance Sushiwoman . Describir mi negocio por así decirlo es describirme a mi misma ya que SuShi Ohm y Alicia Alonso van siempre unidos. Quiero ofrecerles la profesionalidad y seriedad en mi trabajo. Me considero una persona muy educada, ordenada y limpia, respetando siempre todo lo que me rodea y con gran conocimiento a la hora de desarrollar este.. Con un control y cuidado muy exhaustivo de todo lo que a mi puesto en general concierne.Esto hará que obtengan grandes resultados y beneficios allá donde me contraten.

Les propongo mis servicios de Freelance SuShiwoman, para ayudarles a ofrecer productos diferentes a sus clientes, mediante un nuevo concepto que yo denomino SuShi‐Know . Por todo esto, y así, es como me diferencio del resto: - Catering amplio y variado: Preparando todo tipo de platos, en especial cocina fría, estos para cualquier tipo de eventos. - Show coocking: Preparación de sushi en directo en eventos y celebraciones para que los comensales puedan disfrutar viendo cómo se preparan los platos que van a consumir. Chef a domicilio: Se trata de un nuevo servicio, por el cual me desplazo a los fogones de cualquier restaurante o casa, para preparar cenas in‐situ y que los comensales no tengan que preocuparse de nada. - Formación de cocina japonesa: Amplia y variada para empresas, centros, hoteles, particulares, etc.. Clases grupales de sushi : Consistentes en lecciones y talleres para clientes a modo de máster class. para empresas, eventos, particulares, etc.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.