·SYR· Project

·SYR· Project

Grupos de Rock y Pop

Plaza comercial 6, 08003, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Somos Second Language, un dúo musical que versiona temas conocidos en inglés. Nuestro particular estilo combina voces, guitarra, teclado y pequeña percusión de la manera acústica tradicional, pero también construyendo complejos temas a base de un loopstation que nos permite hacer sonar muchos instrumentos a la vez. Así que podemos presentarnos en un formato puramente acústico o más eléctrico.

En nuestros conciertos nos gusta conectar con el público y somos especialistas en crear atmósferas, ya sea tocando temas calidos y relajantes, como con temas llenos de energía para que la gente pueda cantar y bailar con nosotros. Tenemos un amplio repertorio que nos permite adaptarnos, sabiendo “escuchar” al público en cada momento. Además podemos hablar en Inglés y Francés, y así poder ser más cercanos a todo tipo de audiencia.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.