T U C A N diseño y eventos

T U C A N diseño y eventos

Decoración bodas, fiestas y eventos

Madrid, 28015, Madrid (Madrid)

Descripción:

T U C A N diseño y eventos, es un estudio de interiorismo ubicado en Madrid y Ávila, especializado en diseño de bodas y otros eventos. Su equipo no sólo se limita a grandes espacios, teniendo en cuenta cada pequeño detalle, sea el tipo de celebración que sea; sino también a celebraciones muy reducidas. Su equipo se vale de su formación técnica y artística, para conseguir ambientes y decoraciones que emocionen; adecuadas a las tendencias y patrones de diseño actual, pero sobre todo, a los gustos de sus clientes.

Pueden ocuparse del diseño integral de vuestro enlace, llevando a cabo los siguientes servicios de forma personalizada: Búsqueda de espacios para banquete y ceremonia Diseño gráfico y de escenografías Lettering Decoración y ambientación Alquiler de decoración Detalles para los invitados Estilismos para novios y acompañantes Gestión de proveedores Asistencia el día del evento Coordinación de personal


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.