Tacatá Animación y Eventos

Tacatá Animación y Eventos

Fotomatón y Photocall

Cádiz, 11300, La Linea de la Concepcion (Cádiz)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Tacatá Animación & Eventos quiere ayudaros a convertir vuestra celebración en una auténtico evento lleno de momentos divertidos, animación, buena música y mucho baile. Trabajamos para ofrecerle una amplia carta de servicios para que la fiesta sea un éxito. Somos especialistas en animación, tanto para adultos como infantil, destacando nuestros shows destinados a fiestas, ferias y verbenas, donde no podrás parar de mover el cuerpo con los mayores éxitos de siempre y los más actuales, juegos, cambios de vestuario, etc... ¿Qué servicios que ofrecemos? Videomatón 30, Animación infantil/adultos, Animación tematizada, talleres infantiles, Gimcanas, máquina de palomitas, algodón de azúcar, stand de perritos calientes, servicio de camareros, monitores y cuidadoras, etc...


Especialidades:

  • Audiovisuales | Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Tacatá Animación y Eventos

TOTAL
5/5
1 opiniones

Lucia Vera Jiménez 5/5
22/02/2024
Buenas tardes. Contentos no, lo siguiente. Los chicos llegaron antes de la hora para organizar la animación y así dedicar las dos horas contratadas íntegras a la animación. Nos organizaron la entrega de regalos, la cual tuvo un final de lo más emotivo para todos . Después comenzaron con los juegos donde levantaron a los 30 invitados e hicieron q todos participarán entre risas y alegría. Invitados que iban desde una embarazada de 7 meses, y el resto desde los 4 años hasta 74 años , el abuelo más mayor. Fran y su compañera hicieron magia en un día tan especial para nuestra hija, q comenzó con lluvia, frío, y gracias a ellos continuó con mucha luz, alegría y hasta sol. Mil gracias por vuestra profesionalidad, empatía y corazón. Hicisteis de mi hija la Princesa más feliz en un día tan especial como fue su comunión. En nuestro círculo os aseguro que volveremos a encontrarnos. Un gran saludo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.