TAKE Loft BCN

TAKE Loft BCN

Espacios y locales para eventos y fiestas

Joan d'Austria 126, 08018, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Take loft BCN, un loft al más puro estilo neoyorquino ubicado en Barcelona para celebrar eventos sociales y corporativos. Un espacio polivalente ideal para reuniones, presentaciones, conferencias, desayunos de trabajo, showcookings ,talleres, etc. Un loft muy versátil que se adapta al tipo de evento que quieras celebrar.

TAKE es un loft lmuy luminoso y acogedor. Se trata de un espacio de 150 m2 diáfanos con 10m lineales de ventanales que proporcionan muchísima luz natural. Idóneo para shootings fotográficos y rodajes. Tiene acceso directo con montacargas y ascensor. Hay un área de descanso con sofás y chimenea muy agradable que invita al relax. La cocina es abierta y tiene 20 m2 de superficie con una isla de 180x180 cm en ruedas para rodar o cocinar donde quieras. Cuenta con un aseo de cortesía y con otro cuarto de baño más amplio y con ducha. Además, tiene un camerino/make up room y una oficina de producción que puede utilizarse también como sala de reunión. El equipo de Take loft BCN pone a tu disposición todas las facilidades para conseguir que tu evento sea un éxito. Se ocupan de todo, desde organizar un taller, un rodaje, hasta una cena o comida de amigos e incluso una boda íntima y urbana.Solicita presupuesto sin compromiso y el espacio se pondrá en contacto contigo en menos de 24h.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Espacios singulares para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.