TakeSound Mobile Disco

TakeSound Mobile Disco

Djs

Toda Galicia, 15009, A coruña (A Coruña)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Preciosa discomóvil con potente equipo de sonido, pensada para animación musical de bodas, verbenas, bailes o eventos de todo tipo donde sonarán los repertorios elegidos por vosotros! Presupuestos al instante!

TakeSound es un nuevo concepto de DJ y discomovil con años de experiencia y gran conocimiento de estilos variados que harán que tú evento sea inolvidable. La fiesta está garantizada!!


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre TakeSound Mobile Disco

TOTAL
5/5
5 opiniones

Leticia 5/5
09/06/2023
Gusto exquisito para seleccionar la música en el momento adecuado. La fiesta con Takesound está más que garantizada.

Lau 5/5
25/05/2023
Muy buen rollo la mezcla de los temas. Mucha variedad de género y gran compatibilidad. Me encantó como amenizó el día de mi cumpleaños , sin duda repetiremos para el próximo evento! Mil Gracias a Suso, el gran DJ de TakeSound, encantador!!! Nos vemos pronto ☺️
TakeSound Mobile Disco contestó:

Que bien nos lo hemos pasado! Un millón de gracias Laura y nos vemos en la cena de vuestra empresa ☺️


Isabel 5/5
24/05/2023
Definitivamente genial! Volveremos a contar contigo Suso sin duda! Amplia variedad musical y muy buen rollo!! Gracias amenizar nuestra cena de una manera tan divertida!!!☺️☺️☺️☺️
TakeSound Mobile Disco contestó:

Muchísimas gracias por tu valoración Isabel. Ha sido un auténtico placer conoceros, vuestra positiva actitud lo que hizo posible ese ambientazo, espero que nos volvamos a cruzar, abrazos!


S85 5/5
24/05/2023
De los mejores dj's de la ciudad, éxito asegurado!! Ya lo ví y lo disfruté en varios eventos y superbien, un rollazo increible!! Super recomendable!
TakeSound Mobile Disco contestó:

Muchísimas gracias, tratamos de hacerlo lo mejor posible en cada evento!


Pedro R. 5/5
23/05/2023
He visto a este chico haciendo una fiesta remember en un pub en melide, increíble, la energía que transmitió y la selección de temazo tras temazo...descomunal.
TakeSound Mobile Disco contestó:

Muchas gracias Pedro, traer viejos himnos del pasado de la música de baile de vez en cuando suele ser un buen acierto. Las energías son producto del contagio y la conexión con el público así que GRACIAS!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.