Tatutrad

Tatutrad

Traductores e intérpretes

Avenida de Emilio Lemos, 2, Módulos, 603-604, 41020, Sevilla (Sevilla)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Somos un equipo humano altamente cualificado especializado en servicios lingüísticos de calidad, avalado por 11 años de experiencia en el sector. Contamos con una plantilla de 14 traductores cualificados con amplios conocimientos tecnológicos y dilatada experiencia, así como con una red de más de 80 traductores e intérpretes colaboradores sumamente especializados. Cada una de las personas que componen nuestro equipo, caracterizado por su diversidad y versatilidad, aporta un valor añadido que nos hace únicos. Nos nutrimos cada día del saber hacer y los distintos puntos de vista del grupo para convertirnos en una empresa multidisciplinar. Nuestra cartera de servicios está pensada para adaptarse a todas tus necesidades lingüísticas, tanto por escrito como oralmente. Ofrecemos servicios de traducción, traducción jurada, interpretación, adaptación, revisión, maquetación, subtitulos, voice over, transcripción y gestión terminológica.

Nuestra labor no consiste meramente en traducir textos, sino en plasmar los matices, el contenido cultural y la verdadera intención de tu producto, así como en tender puentes entre tus servicios y el mundo, ayudándote de principio a fin durante todo el proceso. Nuestro compromiso es nuestra puntualidad, profesionalidad, adaptación a las necesidades del cliente y, ante todo, nuestros altos estándares de calidad. El espíritu y la proyección de nuestra empresa es multicultural e internacional. Por ello, nuestros clientes proceden de todos los rincones del mundo, concretamente, de más de 20 países.


Especialidades:

  • Traductores e intérpretes.


Opiniones sobre Tatutrad

TOTAL
5/5
1 opiniones

Carmen Fernández 5/5
24/06/2019
Llevamos trabajando más de un año con Tatutrad y estamos muy contentos con sus servicios: Son rápidos, atentos y las traducciones siempre cumplen nuestras especificaciones. Esperamos seguir trabajando juntos mucho tiempo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.