TCB Eventos Musicales

TCB Eventos Musicales

Djs

Pol. Ind. Parsi calle seis nave 56, 41016, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

TCB Eventos Musicales os asegura que la fiesta de vuestra boda será la más espectacular de vuestras vidas y a precios económicos para que el día más importante tengáis un baile de máxima calidad que se adapte a vuestro bolsillo. Esta empresa lleva años ofreciendo servicios de discotecas móviles a lo largo de los cuales se ha convertido en una compañía de referencia por su profesionalidad. Hay distintos packs, el básico incluye equipos de iluminación y sonido con DJ animador para amenizar la boda. A partir de ahí tenemos multitud de posibilidades y soluciones

Una de sus características principales es la atención al cliente dando honor a su nombre “Taking care of business” (cuidando de los negocios) para garantizar la máxima calidad de sus servicios y la máxima satisfacción del cliente.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.