TEAM BUILDING MALAGA

TEAM BUILDING MALAGA

Team building

Urb. El Saladillo, Edificio Altair, oficina 218, 29680, Loma del monte (Málaga)

Descripción:

Team Building Málaga es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y producción de actividades para grupos corporativos e incentivos en la Costa del Sol y Andalucía. En TBM encontrarás un equipo multilingüe de expertos en producción de actividades exclusivas de team building, ocio para grupos, excursiones, gastronomía y aventura. Somos la empresa local líder en producción de actividades MICE (reuniones, incentivos, conferencias y eventos de empresas). Ofrecemos a grupos corporativos de 20 a 500 participantes un amplio abanico de actividades de team building (tecnología, aventura, gastronomía, acción, etc), de rompe-hielo y de experiencias inolvidables. Operamos en toda la Costa del Sol pero también en el resto de Andalucía.

Creamos, desarrollamos y producimos todas nuestras actividades. Podemos personalizar cada una de ellas según los deseos y necesidades del cliente. Creamos nuevas propuestas basadas en las ideas que nos aporta cada cliente. Nuestro equipo es internacional y hablamos español, inglés, francés, neerlandés y alemán.


Especialidades:

  • Team building.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.