Teda espectáculos - Animación infantil

Teda espectáculos - Animación infantil

Animadores infantiles

Tarragona, 22, 50005, Zaragoza (Zaragoza)

Descripción:

Especializados en animación infantil y espectáculos para niños y niñas con el objetivo de ofrecer el mejor entretenimiento y cuidado mientras los adultos podéis disfrutar de vuestra boda. Un servicio adaptado a las características del evento y de los niños para que estos tengan un espacio de disfrute ideal y estén totalmente atendidos durante toda la celebración.

Un conjunto de actividades muy diversas para conseguir que los niños estén con nosotros todo el tiempo que dure el evento y así obtener un entretenimiento de larga duración. Tenemos magia, juegos, acompañamiento en comida/cena, photocall, manualidades y sobre todo ¡mucha diversión! El día de tu boda, déjanos a nosotros la diversión infantil y disfruta de tus invitados al máximo.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.