Teksoluz

Teksoluz

Audiovisuales

08100, Mollet del valles (Barcelona)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Teksoluz® somos la productora especializada en trabajos audiovisuales para la creación y realización de tus eventos

Consideramos que es importante aportar nuestra experiencia y dedicación en las cosas que hacemos, y es por esto, que por nuestra parte siempre va a haber implicación en cada momento, con tal de que las cosas salgan siempre lo mejor posible. Ofrecemos servicios personalizados en cada evento proponiendo varias opciones, y mirando de ajustar el material y tareas a las necedades reales que puedas tener, tratando así de optimizar los trabajos para que te sientas comoda/o y tranquila/o con nosotros


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Opiniones sobre Teksoluz

TOTAL
5/5
5 opiniones

Daniel Gironella Navidad 5/5
28/11/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Grandes profesionales, se adaptan a tus necesidades y te asesoran en todo momento y no te dejan tirado.Gran calidad humana, 100% recomendable.

Mireia Torres 5/5
23/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy contentos con la profesionalidad que tienen y la atención recibida en todo momento con ellos.

cristina martin fuentes 5/5
03/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
muy recomendables . se adaptaron a cambios y horarios con poco tiempo de aviso. gracias.

David Fernandez Dominguez 5/5
18/08/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Un servicio profesional y humano. Después de valorar su trabajo, recomiendo a todos sus servicios, un par de imprevistos sin importancia pero llegaron a tiempo, hicimos pruebas y todo perfecto. Muy satisfecho con Roger y los dos técnicos acompañantes. Gracias

David Biedma 5/5
25/03/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Los contratamos para amenizar unas bodas de oro, y entendieron muy bien nuestras necesidades; la comunicación fue muy fluida y cordial, se adaptaron muy bien a las circunstancias del lugar del evento, y atendieron a todas nuestras peticiones con amabilidad. Les felicito por su profesionalidad!!! Los volvería a contratar.
Teksoluz contestó:

Muchas Gracias por todo David! Fue todo un placer!!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.