Telecastillo

Telecastillo

Animadores infantiles

Malaga, 29006, Málaga (Málaga)

Descripción:

Telecastillo es una empresa de animacion infantil y alquiler de castillos hinchables en Málaga. Ofrecemos servicio de animación infantil a domicilio para todo tipo de eventos, cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, fiestas en colegios, ayuntamientos... Nos desplazamos con todo el material necesario y personalizamos tu evento. Tenemos princesas, superheroes, personajes navideños y muchos mas que animaran tu fiesta y dejaran a los peques alucinados. Tambien contamos con cañones de espuma y nieve, además de juegos gigantes y mucho mas.

En Telecastillo los juegos estan diseñados personalmente para cada evento, teniendo en cuenta los gustos, la edad y las preferencias de los homenajeados. En su día especial ellos son los mas importantes y ponemos todo de nuestra parte para que sea un día inolvidable. Todo el material esta incluido en el presupuesto sin cobrar extras por actividad.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.