Tempo Events

Tempo Events

Djs

Esparreguera, 08292, Esparreguera (Barcelona)

Descripción:

Tempo Events es una empresa seria y cercana a sus clientes, con más de 10 años de experiencia habiendo sonorizado más de 500 bodas. Disponemos música de todos los géneros, abiertos a cualquier petición realizada por el cliente, ya que todos los eventos son personalizados. Damos servicio a todo Cataluña. En primer lugar, una vez aprobado el presupuesto, se concerta una reunión con el dj. En caso de no conocer el restaurante o establecimiento dónde se va a efectuar la celebración, el dj hará las visitas correspondientes para hablar con el/la organizador/a del evento y coordinar todo lo que hay que tener en cuenta para ese día, como tomas de corriente, conocimiento de los diferentes espacios, cuadrar timing, etc). Los novios rellenarán un documento llamado "timing" "con todas las canciones que quieran para las entradas, entregas, baile nupcial y disco. Toda la música personalizada al gusto de los novios.

Tempo events oferece asesoramiento musical en todo momento. Una vez rellenado el timing, el dj enviará los mp3 de las canciones escogidas para asegurarse de autores y versiones correctos. En cuanto a la música de la disco, se creará una página de peticiones musicales para que los invitados puedan participar también y personalizar, todavía más, el repertorio musical. El dj siempre estará abierto a cualquier petición, siempre y cuando, esté dentro de lo acordado previamente con los novios. En caso de querer un mix de 2 ó 3 canciones para el baile nupcial, el dj lo hará totalmente a medida y profesionalmente, sin cortes inesperados. No está de más, comentar que el dj se presentará aseado y vestido acorde a la celebración.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.