The Cucumbers

The Cucumbers

Orquestas, cantantes y grupos

Paseo de Fernando el Católico, 20, 50009, Zaragoza (Zaragoza)

Descripción:

The Cucumbers es un trío de versiones de grandes éxitos del rock y pop español e internacional: The Beatles, Credence, Loquillo, Alaska, Elvis, U2, Tequila, Héroes, James Brown, Stevie Wonder y muchos otros en más de siete horas de repertorio para elegir "a la carta". Marca la diferencia con calidad y experiencia y regálate un recuerdo inolvidable.

Experiencia: Desde 2009 llevando el mejor directo a vuestros eventos. Los integrantes de este grupo llevan más de 25 años dedicados a la música en los que han participado en distintas agrupaciones. Sus 10 años de experiencia en el sector les permite comprender las necesidades de cada pareja que les contrata y ofrecerles un servicio de calidad. Te asesoramos desde el primer momento. Servicios: La banda ofrece una total flexibilidad y se amolda a las necesidades del evento; amenizaciones en cóctel, sesiones de baile o cualquier otro momento que tengas en mente. Asesoramiento total. No tendrás que ocuparte de nada más que de elegir el repertorio.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.