The Inspiration House

The Inspiration House

Espacios para eventos, bodas y fiestas

Berlinès, 5, 08006, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

The Inspiration House es un espacio dedicado a la creatividad. Un lugar inspirador que estimula la comunicación. El entorno ideal donde brotan nuevas ideas y en el que compartir, observar, aprender y encontrarse. Situada en el emblemático Edificio Alhambra de Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi, esta peculiar casa-showroom acoge eventos creativos de todo tipo. Desde reuniones de trabajo, hasta exposiciones, workshops, shootings, eventos privados, charlas, talleres gastronómicos o sesiones de yoga. Todo ello con un hilo conductor común: la creatividad.

Nuestra casa-showroom cuenta con un espacio interior de 200m2 y un jardín de 150m2. El interior, totalmente diáfano, se compone por una gran sala de estar, una zona comedor, una sala privada y una gran cocina con isla central. Además, cuenta también con 3 habitaciones (una doble y dos individuales) y 3 baños completos. El techo abovedado, con 4m de altura, crea una agradable sensación de amplitud. El jardín exterior alterna césped artificial con un área pavimentada con microcemento. En él encontramos un porche de estilo provenzal donde sentirse como en un auténtico oasis verde en pleno centro de la ciudad.


  Nº de invitados: De 1 a 100

    Precio por persona: Desde 21 € por persona


Tipos de eventos:

  • Conferencias | Eventos culturales | Eventos de empresas | Ferias y Congresos | Otros Eventos & Celebraciones | Reuniones de empresas


Especialidades:

  • Espacios para eventos, bodas y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.