The ROKER

The ROKER

Magos

Calle la marinada, 30, bloque C, 1o 2a, 08970, Sant joan despi (Barcelona)

Descripción:

¿Quieres que tu evento, cena, reunión o fiesta sean únicos? The Roker es un joven mago especializado en magia moderna, que os dejará a todos y a todas con la boca abierta. Ofrece Magia de cerca, de salón e incluso de escenario con una gran variedad de efectos en los que el público siempre participa para vivir en primera persona la experiencia magica.

The Roker es un mago diferente, pues el joven mago siempre se esfuerza para ofrecer la magia más moderna e impactante. The Roker trabaja con las tecnologias, por lo que verás trucos de magia con tabletas, telefonos moviles... Además, este mago es un gran creativo por lo que siempre ofrece un servicio personalizado y está dispuesto a crear efectos únicos y exclusivos para tu evento, ya sea con tu marca o producto en particular.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.