THE WALKBAND - M80s Rewind

THE WALKBAND - M80s Rewind

Grupos de Rock y Pop

Raval del Carme 23, 43460, Barcelona (Tarragona)

Descripción:

The Walkband – M80s Rewind - es la discoteca de tu vida llevada al directo, el tributo definitivo a la música de los 80s. The Walkband te ofrece un repertorio muy exclusivo cargado de los mejores éxitos internacionales pinchados en la actualidad por los DJs de M80, ejecutados con una personalidad única, inusual en un grupo de versiones, y con una puesta en escena ochentera. Rebobina a la década de los 80s con los himnos que reventaron pistas de baile en las mejores discotecas de todo el mundo. ********** Te garantizamos la mejor noche de baile de tu vida!

The Walkband se diferencia del resto de bandas de los 80s en la escena nacional en que el repertorio está formado al 100% por éxitos internacionales, con una selección muy estudiada de los temas más emblemáticos de esa década que le otorgan al concierto un glamour y una exclusividad especiales. La calidad es uno de los principales valores del grupo. La voz de Cris es el mejor ejemplo.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.