The Wedday Shop

The Wedday Shop

Detalles y recuerdos de boda

C/ Río Guadiana 43, 30310, Cartagena (Murcia)

Descripción:

En The Wedday Shop se dedican a la venta online y personalización de detalles de todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños. Ofreciendo un trato cercano e individualizado. Esta compañía cuenta con un amplio catálogo en el que podréis encontrar fácil y rápidamente todos los detalles necesarios para obsequiar y sorprender a vuestros invitados. Los productos que os ofrecen, son los siguientes: -Jabones aromáticos -Productos cosméticos -Abanicos -Bailarinas -Pulseras, pendientes o collares -Perfumes -Libretas -Petacas -Figuras de pastel -¡Y mucho más!

¿Queréis los detalles más originales para vuestra boda? En The Wedday Shop podréis encontrar un amplio catálogo de piezas únicas y pensadas para que podáis tener cada rincón del evento lleno de magia y creatividad. The Wedday Shop es tu tienda online de regalos para invitados donde seguro encontrarás el detalle perfecto para que tus invitados siempre recuerden este día tan inolvidable.


Especialidades:

  • Detalles y recuerdos de boda.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.