Three Monkeys

Three Monkeys

Coctelería para eventos, bodas y fiestas

C/ bailén 14, 03001, Alicante (Alicante)

Descripción:

Three Monkeys Cinema es una empresa con un enfoque holístico. Nos dedicamos a la coctelería, heladería y barismo. En nuestro local podrás vivir experiencias que abarcan desde la "sencillez" de disfrutar de un combinado o un cóctel en un cine, hasta la cata más compleja y experimental. Además de formaciones y experiencias creadas a medida, disponemos de un equipo especializado en asesorar, montar y ejecutar barras de coctelería para hoteles, eventos, bodas, etc. tanto de coctelería con alcohol como sin alcohol y los alcohol.

En nuestro equipo, contamos con dos campeones del mundo de coctelería experimental, que serán capaces de atender cualquier necesidad, por concreta y específica que sea. También contamos con un maestro heladero que puede hacer las delicias de cualquier paladar, así como de un equipo de baristas.


Especialidades:

  • Coctelería para eventos, bodas y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.