Tony Cultura & CIA

Tony Cultura & CIA

Flamenco y Coros Rocieros

Marbella, 29601, Marbella (Málaga)

Descripción:

Tony Cultura & CIA es un conjunto musical apasionado y versátil que te ofrece una experiencia única llena de ritmo y emoción. Con Tony al frente, nuestra talentosa formación incluye guitarra flamenca, piano, saxofón y cajón flamenco, creando una combinación arrolladora de sonidos. Nos especializamos en un repertorio diverso que abarca desde temas de flamenco hasta éxitos de artistas como Ketama, Antonio Carmona, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco. También ofrecemos popurrís de flamenco y versiones de canciones conocidas para disfrutar y bailar. Nuestra música es perfecta para todo tipo de veladas y eventos, ya sean fiestas privadas, cenas, celebraciones o bodas. Nos adaptamos a cada ocasión, brindando un ambiente animado y alegre que hará vibrar a todos los asistentes. Sumérgete en la pasión del flamenco, déjate llevar por los ritmos contagiosos y disfruta de una velada inolvidable con Tony Cultura & CIA.

¡Descubre la magia de Tony Cultura & CIA! Este talentoso grupo musical fusiona flamenco, pop y música latina en una experiencia inolvidable. Con la increíble voz de Tony al frente, acompañado por su emotiva guitarra, el encanto del piano, el cautivador saxofón y el vibrante cajón flamenco, te llevarán a un viaje musical que te dejará sin aliento. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la pasión y el ritmo contagioso de Tony Cultura & CIA!. Nuestros Conciertos tienen una duración de hora y media, divida en 2 pases de 45 minutos cada uno con un pequeño descanso entre pases.


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.