Touch Music Karaoke Barcelona

Touch Music Karaoke Barcelona

Alquiler de Karaoke

Carrer de Joan Miró, 8, 08005, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Somos expertos en karaoke de calidad. Además de tener una sala abierta al público desde Agosto de 1996 (más de 23 años de experiencia), con más de 134000 canciones disponibles, escenario semiprofesional con múltiples efectos de luz, láser, humo y niebla, sonido BOSE y un sistema moderno de búsqueda y petición de canciones con 4 pantallas táctiles en barra, ofrecemos la posibilidad de montar un KARAOKE MOVIL en cualquier espacio o evento, con montaje de similares características.

Con nuestro servicio de Karaoke Móvil, llevamos la Fiesta a cualquier sala, salón, pabellón, chiringuito, etc., aprovechando instalación de audio o vídeo del propio espacio (restaurante, hotel, bar, etc), o aportándolo nosotros directamente. Presupuestos a medida. Más de 134000 canciones disponibles en nuestra pantalla o pantallas táctiles, sonido de calidad y posibilidad de extras adicionales (pequeño escenario elevado, set de attrezzo, iluminación espectacular, etc)


Especialidades:

  • Alquiler de Karaoke.


Opiniones sobre Touch Music Karaoke Barcelona

TOTAL
5/5
1 opiniones

Mariana Cobelli Anuch 5/5
31/07/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente servicio. Hemos quedado muy satisfechos y los volveremos a contratar sin duda.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.