Tres Bodas y Media - Fotografía y Vídeo

Tres Bodas y Media - Fotografía y Vídeo

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Alameda de Hércules, 86, 2ºA, 41002, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Curro Collantes quiere ofreceros el mejor recuerdo de vuestra boda. Trabajando con la luz, el encuadre y los sentimientos logrará captar los momentos más especiales de vuestra boda de una manera única y especial. Sus trabajos se caracterizan por ser reales y diferentes como cada pareja. Sin duda obtendréis el mejor reportaje del momento más especial de vuestras vidas.

Algunos de los servicios más demandados y originales son el reportaje completo desde vuestras casas hasta la barra libre, diferentes presentaciones originales (Digital, Libro, USB), preboda/postbod, Vídeo Documental de Boda. Además os entrego un USB con todas las fotos reveladas, sin marca de agua y en alta resolución. ¡Para que montéis vuestro álbum alternativo! Dispongo de la tecnología más avanzada para realizar un reportaje que nunca olvidaréis. Cuento con equipo profesional y accesorios de última generación, además de un trato muy cercano y profesional. El estudio está ubicado en Sevilla, aunque me desplazo a cualquier punto del planeta para ofrecer mis servicios de fotografía y documental, especializándome en bodas internacionales.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.