Trio Tono

Trio Tono

Música clásica, Ópera y Coros

Zaragoza, 50001, Zaragoza (Zaragoza)

Descripción:

Trío Tono es un trío de cuerda profesional un tanto diferente. Nos atrevemos con todos los estilos, desde la música clásica hasta el pop, desde los tangos hasta la rumba, desde las bandas sonoras de películas hasta las de videojuegos y siempre con arreglos propios, en los que incorporamos la percusión, y fusionamos, de una forma original, creativa y amena, la Música, siempre dirigida para todos los públicos. Desde el profesional más experto hasta el niño más inocente. Desde el verano de 2013 venimos actuando en distintos tipos de eventos: Conciertos, bodas, presentaciones... A destacar, nuestro concierto en el acto inaugural de la "Vuelta Ciclista a España 2014" y entre lo más reciente hemos participado en la B.S.O. de la película JUSTI&CIA, y dejado nuestra huella triotonal en salas y bares de Zaragoza como el Canterbury. Además, el pasado 1 de enero, tocamos en la Plaza del Pilar un concierto de año nuevo diferente y preparado para la ocasión.

NECESIDADES TÉCNICAS Tenemos nuestro propio equipo de amplificacion y nos adaptamos a las exigencias de cada situación. Dependiendo de las características del espacio en el que toquemos, necesitaríamos sonorizar con una mesa de sonido con mínimo 4 canales y dos altavoces. PRESUPUESTO Dependiendo de el evento a realizar, nos adapatamos a las posibilidades económicas de cada situación. Es necesario hablarlo directamente con la compañía. CONTACTO Escríbenos un correo o llámanos, y si nos quieres conocier, búscanos en youtube o en nuestra página de Facebook: Trío Tono


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.