Trokotro Animación

Trokotro Animación

Magos para niños

Murcia, 30001, Murcia (Murcia)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Somos Trokotro Animacion, llevamos 15 años como profesionales del sector hemos hecho reír a más de 7000 niños, nuestras animaciones son personalizadas y muy creativas.

Magia Educativa para colegios con el Proyecto Educativo ¨Los alimentos son Mágicos¨ Magia+ Animación de Harry Potter Magia + Animación Pirata Animación con Pompas Animación Bebe cuentos Animación+ cuenta cuentos


Especialidades:

  • Magos para niños | Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Trokotro Animación

TOTAL
5/5
2 opiniones

Noemi Martin garcia 5/5
24/08/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Animó el cumpleaños de una peque de 3 añitos y sus amiguitos ( un público muy difícil jiji) pero que enganchó a la primera. Lleva mucho material para entretenerlos y sobre todo lo más importante actitud positiva y buena energía. Opción ideal para una celebración covid , íntima y respetando las medidas. No hay que dejar a los nenes sin sus sonrisas, si es un profesional serán responsables con su trabajo.

Bea 5/5
15/08/2020
100% recomendable. Los niños se lo pasaron genial participando en todo momento en la actuación y los juegos. Sin duda repetiremos.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.