Trotters.pizza

Trotters.pizza

Food Trucks

Plaça Ibiza, 9, 08031, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Trabajamos en un vehículo Piaggio Ape del año 1977, restaurado y transformado en una pizzería “al taglio” totalmente equipada. Elaboramos nuestra masa diariamente con una mezcla de harinas biológicas, de fuerza y baja molidura. El resultado es una masa muy ligera, fácil de digerir, es crujiente en base y esponjosa en el centro. Nosotros os proponemos dos tipos de menús gastronómicos que nos ayudan a empezar a diseñar vuestro día. Buffet Montadito Pizza Degustación de pizzas en formato montadito. Es ideal para aquellos que quieran degustar un mordisco de la Italia romana autentica. Servida en una alargada bandeja de 120cm. Buffet Pizza a Cortes Mostrador de bandejas de 40x60 con 5 sabores a escoger cortadas en cortes de 10x20cm.

Desde TROTTERS ofrecemos un servicio de catering revolucionario, rompedor, donde la calidad gastronómica y la puesta en escena son los protagonistas. El primer paso es conoceros, escucharos e idear juntos vuestra mejor opción. Diseñamos una propuesta personalizada, teniendo en cuenta todos los detalles para hacer de la ocasión un día único y especial. Nos gusta innovar en nuestro día a día. Nuestros servicios reflejan siempre espíritu creativo, y sobre todo, lo más importante para nosotros es la calidad gastronómica, para que cada mordisco sea una experiencia. Desde TROTTERS gestionamos la ideación del menú gastronómico junto a la ambientación y decoración del espacio. Una vez llegado el gran día, nos encargamos de todo el montaje y servicio. Vivimos con gran emoción al ver todo el trabajo e ilusiones finalmente plasmadas y estamos al 100% para que la fiesta sea un éxito.


Especialidades:

  • Catering | Food Trucks.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.