Tu Asador Argentino

Tu Asador Argentino

Chef a domicilio

Cartagena - La Manga, 30385, la Ribera (Murcia)

Descripción:

TRADICIONAL ASADO ARGENTINO Hecho por Argentinos con experiencia en carnes. La famosa salsa chimichurri acompaña siempre nuestros asados. SIRVIENDO LOS MEJORES CORTES DE CARNE. En carnes los cortes argentinos tienen una particularidad, que denota a la hora del fuego lento, su perfecta cocción manteniendo así los sabores de cada corte, como así también chorizos criollos y morcillas.

TU DECIDES DONDE, CUANDO Y CON QUIENES La idea original es que no tengas que trasladarte junto con tu gente a ningún sitio. Ubica el lugar de reunión donde te sientas cómodo y ellos también, y haz de tu fiesta privada un compartir de costumbres Argentinas. No necesitas viajar a Argentina para deleitarte de los sabores de su carne.


Especialidades:

  • Chef a domicilio.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.