Tu Boda Ideal

Tu Boda Ideal

Orquestas, cantantes y grupos

Calle Baños, 41001, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Tu boda ideal será la encargada de poner la banda sonora a los mejores momentos de vuestro enlace. Los temas y canciones que siempre quisiste sonarán en vuestro boda, los componentes de esta empresa lo harán realidad. Podréis disfrutar de diferentes formaciones, según vuestras necesidades: dúo, trío, solista... Y con una gran diversidad de instrumentos y músicos diferentes.

Tu boda ideal os ofrece un servicio muy completo para vuestro enlace. Según vuestras necesidades, se encargarán de ofreceros distintas posibilidades, pues cuentan con piano, flauta, violín, violonchelo, clarinete... De esta forma, podréis disfrutar de solista, dúo o trío musical. Cuentan con un enorme repertorio de temas entre las que elegir. Os aconsejarán si tenéis cualquier duda y si tenéis alguna canción especial, solo tenéis que hacérsela saber para que puedan prepararla para vuestra boda. Disponen de piano portátil y equipo de sonido para poderlo trasladar a cualquier espacio, incluso al aire libre.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.