Tu Gran Plan Event Solutions

Tu Gran Plan Event Solutions

Alquiler de mobiliario

Calle Sabadell nº 11 , 43206, Reus (Tarragona)

Descripción:

Somos una empresa de organizacion y alquiler de mobiliario para eventos En Tarragona, la empresa Tu Gran Plan Event Solutions os ofrece un amplio abanico de posibilidades para que decoréis vuestra boda a vuestro gusto. Su actividad principal es facilitaros todo lo necesario para que pongáis vuestro sello personal con el mobiliario y decoración para vuestro evento.

Somos una empresa de alquiler y montaje de mobiliario para todo tipo de eventos. Contamos con todo lo indispensable para que solo tengáis que buscar en un solo lugar todo lo que necesitáis. Abarcamos desde pequeños eventos como reuniones familiares o de amigos, a grandes eventos como pueden ser Comuniones, Bodas, Colegios, Ayuntamientos, Conciertos, etc. Solicita un catalogo para así poder ver y elegir los productos que necesitas. Presupuesto sin compromiso


Especialidades:

  • Alquiler de mobiliario.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.