Tú photocall favorito

Tú photocall favorito

Fotomatón y Photocall

C/ Alberca de salamanca, 30150, Santa catalina (Murcia)

Descripción:

Tu photocall favorito es una empresa dedicada al sector de eventos ya sea bodas comuniones o cualquier otro tipo de evento. Tenemos un proyecto novedoso dedicado a photocall. Consideramos que se ha perdido la parte humana en este campo y por lo tanto se ha perdido originalidad en un momento que tiene que ser ameno y divertido. Nuestro photocall lo realizamos de un modo diferente, partiendo del propio fondo artesanal y elegante, como a la hora de la realización de las fotos, ya que somos fotógrafos profesionales dedicados a el mundo nupcial y eventos, con años de experiencia quienes realizamos las fotos. De forma que siempre las fotos son mas divertidas, saliendonos del plano fijo que te aporta un photomaton y ofreciendo por tanto distintos planos y perspectivas. Y por último se entrega un video de los mejores momentos del photocall al dia siguiente del evento.

A diferencia de cualquier empresa de Photocall o Fotomatón somos fotógrafos profesionales los que nos encargamos de conseguir el mejor plano y la foto más divertida a la par que elegante. Imprimimos las foto en el mismo momento. ofreciendo una a cada invitado y otra se pegara en un libro de firmas para que los invitados puedan dejar muchos comentarios divertidos. Y por último al dia siguiente del evento se entrega un video con los mejores momentos del photocall.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.