TUBODABARCELONA

TUBODABARCELONA

Wedding planner

Rambla de Catalunya, 125, 3º-2ª, 08008, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

TUBODABCN somos vuestra agencia de organización de bodas y eventos sociales/ empresariales. Contáis con nuestra total dedicación diseñando vuestra celebración con vuestro sello personal. Nos encargamos de todo el desarrollo, producción y coordinación y siempre vais de nuestra mano para que no solo disfrutéis del gran día, sinó durante todo el proceso. Una boda supone muchas horas de dedicación , presupuestos, ideas, visitas a espacios, reuniones, etc. Por eso TUBODABCN está con vosotros desde el principio hasta el final para aportaros todo tipo de ideas y garantizaros que vuestro día sea único, inolvidable y mágico. Contamos con los mejores proveedores y colaboradores como localizaciones, servicio de catering, imagen personal, estilismo, invitaciones, ambientación y decoración, detalles invitados, música, fotografía, coches de boda, alojamiento, detalles regalos, luna de miel y asesoramiento personal para la boda

Nuestra filosofía es crear juntos momentos inolvidables, es por ello que os aconsejamos y nos dejamos aconsejar por vuestros gustos y necesidades... Y es que las bodas nos tienen robado el corazón. Trabajamos para y con vosotros dentro de un ambiente profesional y flexible, asegurándonos que la última decisión sea vuestra. Nos adaptamos a vuestra agenda mediante citas estipuladas periódicamente, y estamos con vosotros desde el principio hasta el fin para crear esa boda mágica con la que siempre habéis soñado. Nuestros valores son la empatía, la transparencia, la creatividad, el esfuerzo y la dedicación Nuestro objetivo es que la realidad supere vuestros sueños y por ello contáis con nuestra avalada experiencia y con una selección de proveedores cuyo lema es la calidad y la profesionalidad. ¡Es vuestro momento y nos encantaría formar parte!


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.