Tuna de Derecho de Sevilla

Tuna de Derecho de Sevilla

Tunas

Sevilla, 41001, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Somos miembros de la Tuna de Derecho de Sevilla. Animamos todo tipo de eventos y celebraciones, ya sean bodas, comuniones, despedidas de soltera, reuniones, cumpleaños, serenatas, comidas de empresa, bautizos, etc. Actuamos principalmente en Sevilla y territorio occidental de Andalucía. Cantamos con un amplio repertorio musical en el que se encuentran las canciones tradicionales de la tuna (clavelito, cielito lindo, el rey, etc.) con un repertorio propio, del que nuestra tuna es cantautora (con canciones como las plazas de Sevilla, Tus Ojos, Rumor en los Balcones, Maicena etc.) y con canciones más actuales que vamos añadiendo constantemente.

La elegancia, experiencia y profesionalidad son caracteres que nos definen. Además nos avala nuestra trayectoria musical con 10 Premios a la Mejor Tuna en en el Certamen de Distrito de Sevilla y 6 Premios a la Mejor Tuna en el Certámen Nacional de Tunas de Derecho, entre otros muchos premios. A su vez, nuestra tuna integra una joven plantilla de tunos dispuestos a dinamizar tu evento, y si no estamos disponibles para la fecha de su evento, te ponemos en contacto con otras tunas que respeten nuestras condiciones y precios competitivos. ¡Si quiere sorprender a tu novia, amitos y familiares, no te lo pienses más y contrata a una tuna de categoría! A su vez, nuestra tuna integra una joven plantilla de tunos dispuestos a dinamizar su evento.


Especialidades:

  • Tunas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.