Tuna de Sevilla

Tuna de Sevilla

Tunas

Sevilla, 41001, Sevilla (Sevilla)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Contratar Tuna en Sevilla es hacer nota especial y emotiva, llena de alegría, buena música, simpatía, y colorido esa ocasión qe quieres celebrar o esa alegría y sorpresa que quieres regalar. Eso es lo que aportamos, además de buen gusto y saber estar, para que todo sea ideal y se disfrute al máximo del momento. Un bonito recuerdo, una tuna en una celebración o en esa ocasión especial que quieres que lo sea aún más.

Por la calidad en los detalles, la calidad musical, la simpatía y alegría que transmitimos, para que nada falle y todo sea fantástico, genial, y un recuerdo maravilloso para disfrutarlo en el momento y para recordarlo durante mucho tiempo. Allá donde vamos, la gente queda encantada, y nosotros felices, por la bonita experiencia, sentimientos y sonrisas de alegría que hemos conseguido dar.


Especialidades:

  • Tunas.


Opiniones sobre Tuna de Sevilla

TOTAL
5/5
2 opiniones

Novio 5/5
25/03/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Finalmente un asunto familiar hizo que no hiciéramos mucha celebración. Pero si tengo que valorar el contacto, he de decir que prefecto. Se nota que deben ser un grupo super animado y simpático, y me enviaron una grabación y sonaba espectacular. Os contactaré para más adelante que le haga a mi chica una celebración como se merece, y, por supuesto, con esta tuna.

Marina 5/5
20/09/2018
Qué cosa más bonita¡¡¡ Y es que no hay nada más bello que con la delicadeza que la Tuna, trata una mujer¡¡¡ Seguid cantando, cantando,...cantando tan lindo¡¡¡ Mil gracias¡¡¡

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.