TUSOMMELIER

TUSOMMELIER

Coctelería para eventos, bodas y fiestas

Barcelona, 08640, Olesa de montserrat (Barcelona)

Descripción:

Realización de catas, talleres y cursos de todo tipo de bebidas, - Realización y organización de eventos para empresas o Actividades corporativas complementarias - Realización y organización de catas privadas o Tu sommelier a domicilio - Cata de vino o Según procedencia o Según tipología - Cata de cervezas o Según procedencia o Según tipología - Curso introducción al mundo del vino - Curso introducción al mundo de la cerveza - Curso de cata

Desde la pasión y la afición el resultado solo puede ser gratificante, TUSOMMELIER.ES está pensada y creada para poner al alcance de todos el apasionante mundo de las bebidas, especializados en el desarrollo de servicios de catas, talleres y cursos a empresas que desean ofrecer una actividad corporativa diferente, complementaria y divertida en su evento. TUSOMMELIER.ES te ofrece la posibilidad de realizar un evento rodeado de amigos o familia, realizado la actividad en tu domicilio o lugar adecuado para ello, sino lo tienes te ayudamos a encontrarlo, desde una cata de gin tonics, vino, cerveza, al whisky o a otros licores, nos adaptamos a ti y personalizamos TU CATA.


Especialidades:

  • Coctelería para eventos, bodas y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.