Txalamakilak

Txalamakilak

Animación y espectáculos

Ibaizabal, 48991, Algorta (Getxo) (Vizcaya)

Descripción:

Txalamakilak es una formación que interpreta la percusión la txalaparta al servicio de vuestra boda. Esta música tradicional vasca dará un toque muy especial a toda la ceremonia, el aperitivo o recepción. Experiencia Txalamakilak es una formación muy experimentada que cosecha interpretaciones de prestigio en todo tipo de eventos. Algunos ejemplos son la Convención estatal de canonistas (usuarios de cámaras Canon), la presentación de la película Un poco de Chocolate o las Olimpiadas interempresas World Corporate Games 2007. Entre los emplazamientos en los que han ofrecido su buen hacer con la txalaparta se encuentran el Kursaal o el Euskalduna Jauregia, entre otros. Servicios que ofrece Cada una de las interpretaciones que ofrecen se adapta a la perfección al evento en cuestión. Por eso, en vuestro enlace gozaréis de una actuación exclusiva que acompañará la salida de los novios del templo, la llamada de los invitados a las mesas del banquete, así como la ambientación del aperitivo.

La formación realiza actuaciones también en recepciones, inauguraciones, entregas de premios, entre otros eventos. El grupo realiza desplazamientos en función de vuestra localización.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.