Ushen Events

Ushen Events

Djs

Foneria 25, 08304, Mataró (Barcelona)

Descripción:

Servicio de Deejay profesional con equipo de sonido e iluminación. Más de 20 años de experiencia. Serio, responsable y comprometido. Música de todos los estilos a la carta, editada y personalizada para tu evento. Sonorización de todos los momentos del evento desde ambientación a cena y por supuesto el baile. Precio variable en función de las características del evento. Podéis consultar disponibilidad y presupuesto ajustado y personalizado. Bodas, Cumpleaños, Cocktails, Pool Party, Eventos Deportivos, Bautizos, Fiestas Privadas, Fiestas Temáticas, Convenciones, Wedding, Hoteles, Restaurantes, Banquetes, Cenas, Puestas De Largo, Comuniones, Verbenas, Animación, Cenas de empresa, eventos corporativos ..

La música siempre ha sido mi pasión por lo que estos 20 años he acumulado experiencia en varias salas de la zona de Barcelona tanto en música comercial como en música electrónica. Me dedico a la organización de eventos personalizando la música antes y durante el evento por lo que se asegurará de que sus invitados queden con el mejor recuerdo musical posible.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.