VadeArt

VadeArt

Animación y espectáculos

www.vadeart.com, 08720, Vilafranca del penedes (Barcelona)

Descripción:

Presentamos una interesante opción para evento particular o corporativo: Pintar un cuadro y descubrir el artista que llevas dentro. Nuestro propósito es sacar a relucir la parte más artística de cada uno y hacemos que lo imposible se haga real. El objetivo es que la gente se divierta, tenga un buen recuerdo, y se lleve una obra de arte. No es necesaria experiencia. En dos horas, con la guía de nuestro profesor y unas sencillas técnicas, harán que todo el mundo acabe el evento con una sonrisa. Te sorprenderás de lo que puedes llegar a hacer tanto de manera individual, como en equipo.

El evento artístico de pintar tu propia obra de arte, es bastante novedoso y ofrece una nueva fórmula de diversión con la que la gente se sorprende de lo que es capaz de hacer. Además, la pasión vocacional que ofrece el profesor, hace que se divierta como el que mas, y eso se refleja en las clases. El resultado es que la gente se lo pase muy bien, tenga una bonita obra de arte que llevarse a casa y como consecuencia repite y trae sus amigos y familiares.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.