Valid World Hall

Valid World Hall

Espacios para eventos, bodas y fiestas

Carrer de Buenaventura Muñoz, 6, 08018, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Espacio multifuncional dedicado a eventos de empresa, Team buildings, conferencias, desfiles de modelos, TV shootings, etc

Estamos en el corazón de Barcelona, a escasos metros del Parc de la Ciutadella y del Arco del Triunfo. Parking a 50m y transportes públicos.


  Nº de invitados: De 1 a 500

    Precio por persona: Desde 21 € por persona


Tipos de eventos:

  • Conferencias | Eventos culturales | Eventos de empresas | Ferias y Congresos | Reuniones de empresas


Especialidades:

  • Espacios para eventos, bodas y fiestas.


Opiniones sobre Valid World Hall

TOTAL
5/5
2 opiniones

Isabel 5/5
08/02/2018
Espacio ideal para la organización de cualquier tipo de evento. Inmejorable situación, equipo muy cualificado y amable, y buena infraestructura y polivalencia del espacio. Muy recomendable.

Maria Albertin 5/5
19/01/2018
Hicimos la presentación de la primera colección en Valid World Hall y no pudo ser mejor. El espacio es espectacular, amplio, con muchas posibilidades para desarrollar distintas ideas. Además el equipo es fantástico y están siempre disponibles para lo que necesites. Sin duda, de lo mejor de Barcelona, un 10!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.