Valleplanner

Valleplanner

Organizadores y packs despedidas de soltero y soltera

Sevilla, 41015, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Nos dedicamos a la diversion, planeamos para sacarle el maximo partido a tu tiempo que es oro. Despedidas de solter@s Cumpleaños sorpresas. Alojamientos, restaurantes, reservados de discotecas y terrazas, coches de caballos, barcos, capeas, deportes extremos, discobuses, grupos musicales, bodas, bautizos, comuniones, titeres, animadores, boys, antiboys, camareros infiltrados, bromas como, venganzas, sustos con secuestros, redadas de policias, invitados infiltados. Conseguimos todo lo imposible.

Mi negocio es diferente, porque no cobramos a los clientes, hacemos toda la gestion ahorrando mucho tiempo y quebraderos de cabeza. Nuestros 19 años de experiencia nos dan la capacidad para saber segun el.perfil y estado economico, exactamente lo.que le encaja a cada clientes para pasarlo como nunca ya que todos los presupuestos, proyectos y sugerencias son personalizadas. Tenemos precios netos y especiales para grupos por lo que nos hace marcar la diferencia y calidad cualquiera que sea el evento. Nuestro prestigio y credibilidad, se basan en el boca a boca y en la satisfaccion de el publico.


Especialidades:

  • Organizadores y packs despedidas de soltero y soltera.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.