Vanessa Serrani Wedding Planner

Vanessa Serrani Wedding Planner

Wedding planner

Carrer de Sant Hermenegild, 08006, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Vanessa Serrani Wedding Planner os acompañará paso a paso en la planificación de vuestra boda. No solo cuidará vuestros preparativos y os dará todos los consejos útiles para afrontar cada paso de la mejor manera, sino también os propondrá siempre las ideas más originales y creativas, para que viváis un día que refleja vuestra personalidad, gracias a los detalles, el estilo y los colores que más os representan. Eso porque Vanessa Serrani Wedding Planner organiza bodas personalizadas, cuida cada detalle, combina creatividad y originalidad, garantizando así una boda única, inolvidable para vosotros y para vuestros invitados. Cualquiera sea el tipo de boda que queráis, Vanessa Serrani Wedding Planner transformará vuestras necesidades y deseos en realidad.

Vanessa Serrani Wedding Planner ofrece servicios personalizados, hechos a medida para vosotros, que se adaptan a vuestras necesidades y deseos.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.