Víctor Soto (Presentador)

Víctor Soto (Presentador)

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Málagas, 29001, Málaga (Málaga)

Descripción:

Presentador de Galas, Televisión y Radio. Varón joven con buena dicción y don de gentes, acento neutro, con amplia experiencia como presentador de grandes eventos, dinámico, carismático y elegante. Perfecto para entrega de premios, programas de entretenimiento, concursos, eventos deportivos y ¡mucho más! Pida información y precio sin compromiso

Más de 10 años de experiencia y pasión por este sector, actualmente ejerzo como Jefe de Animación de uno de los hoteles más prestigiosos de la Costa de Sol, paralelamente he presentado infinidad de eventos y galas, así como programas de radio y colaboraciones en TV. Me implico al máximo en todos mis proyectos, intentando superar las expectativas de mis clientes, adaptándome a las necesidades de sus eventos y proponiendo mejoras para que la puesta en escena sea inolvidable.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.