Víctor Vidal Estudio

Víctor Vidal Estudio

Fotógrafos de bodas

San Pedro, 13, 2D, 30110, Cabezo de torres (Murcia)

Descripción:

Visite nuestra web por favor, pero... Somos un estudio de publicidad y fotografía especializados en fotografía de bodas. Tenemos alma rockera, por lo que solemos tener esa distinción de el resto de los demás pues el jefe estuvo trabajando durante mucho tiempo para la revista Rolling Stone. Realizamos publicidad de todo tipo (página web, packaging, flyers,...). En fotografía cubrimos casi todo, desde bodas, bautizos y comuniones a una sesión de premamá, fotografía de arquitectura o montarte stands para un evento. 6 0 0 6 0 4 9 2 5 No somos Wedding Planner pero casi, podemos ofrecerte todo lo que necesitas salvo vuestros vestidos. Necesitas coche? clásico? americano? necesitas flores? necesitas música para la ceremonia o el banquete? clásica? swing? rock? ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para vuestro evento y que no falte nada. Tenemos clientes como BMW, Bankia, Puma, O.N.C.E., La Opinión..

Nos diferenciamos principalmente por el estilo que tenemos, pero ante todo por los precios económicos que tenemos frente a la competencia, así como la calidad, rapidez y seriedad que ponemos en cada uno de vuestros encargos.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.