Victoria Yanez: Cantante y Pianista para eventos

Victoria Yanez: Cantante y Pianista para eventos

Orquestas, cantantes y grupos

Personal, 08018, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Me encantaria amenizar tu evento con música interpretada en formato de piano y voz! Soy pianista y cantante con años de experiencia musical internacional. Interpreto versiones de canciones populares de estilo pop, jazz, bossanova y boleros, en inglés, español y portugués. Algunos autores son: Norah Jones, Stevie Wonder, Tom Jobim, Ed Sheeran, Ray Charles, Bill Withers.

Además de mi experiencia musical, me considero una persona responsable y de fácil trato. Tengo un repertorio amplio que se ajusta a muchos lugares como por ejemplo, eventos corporativos, restaurantes, bodas, cumpleaños, entre otros. Me gusta adaptar mi repertorio de acuerdo al evento y estoy abierta a hacer algún tema a petición. Asi mismo podría variar el formato de mi presentación, al añadir un músico más, por ejemplo un percusionista o saxofonista. Una de las ventajas de contratar a un solista es que a nivel económico es más asequible que una banda, sin embargo y dependiendo de la locación y los requerimientos, he de incluir algunos cargos adicionales por el sonido y el transporte.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.