Videofotomatón Aljarafe

Videofotomatón Aljarafe

Fotomatón y Photocall

Villamanrique De La Condesa, 41860, Gerena (Sevilla)

Descripción:

Con el concepto de fotomatón nupcial en alza, Videofotomatón Aljarafe surgió para darle una vuelta de tuerca con un servicio muy especial. El objetivo, muy claro: ofrecer un recuerdo único a sus novios a partir de la creatividad y la diversión del fotomatón y el videomatón, la gran novedad del mercado. La empresa surge en 2016 y, desde entonces, se ha convertido en pieza clave del sector actuando en Sevilla, donde tiene la sede, pero también en el resto de Andalucía, Extremadura y Madrid. Personalización Otra de las ventajas de Videofotomatón Aljarafe es que la personalización es clave en su manera de trabajar, hecho que demuestra aún más ese compromiso con cada una de sus parejas. La idea es ofrecer todo tipo de elementos para diseñar y decorar el espacio del fotomatón y del videomatón, permitiendo que cada una de las celebraciones tenga personalidad propia y que esta beba de la esencia de los novios. Así es como los invitados consiguen diferenciar en el futuro una gran boda.

Compromiso y perfección. Para la empresa, trabajar en el mundo nupcial exige una responsabilidad especial, un compromiso con los novios y con la boda en la que van a trabajar. Por ello, es importante contar con esa vocación que hace que un trabajo pase al siguiente nivel y se puede alcanzar la perfección, sin bajar la guardia en ningún momento. El esfuerzo y el trabajo duro es clave, pero también el grado de personalidad que permite que un evento tenga vida propia, algo que en Videofotomatón Aljarafe saben cómo conseguir. Un equipo muy completo El grupo humano que forma Videofotomatón Aljarafe se especializa en diferentes sectores,desde el campo audiovisual, con la fotografía como principal disciplina,hasta el ámbito de los servicios. Su equipo se encarga de la consecución de los mejores equipos y cámaras para fotografiar y grabar con la mayor calidad posible.Este compromiso también se aprecia en la eficacia de las azafatas que acompañan el fotomatón o videomatón.CADA BODA ES ESPECIAL.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.