Videoproducciones Ong Usui

Videoproducciones Ong Usui

Video para bodas y celebraciones

C / Gines 41, 41900, Camas (Sevilla)

Descripción:

Somos un proyecto que aglutina profesionales de sectores como la fotografia creativa, video producciones, eventos de bodas, servicios auxiliares, publicidad social media, cursos y un largo etecetera. Nuestro objetivo es darte la maxima calidad en tus eventos, celebraciones, espectaculos, y nosotros gracias a tu contratación generamos la construcción de Centros Hospitalarios Medico Infantiles llamados Centros Baloo bajo el sello de nuestra Asociación Ong Usui desde Sevilla y en 7 paises más que operamos como voluntariado internacional.

Porque sabemos escucharte y sabemos lo que quieres. Pedir presupuestos es muy facil... todos saben hacer su trabajo. Pero nosotros podemos adaptarnos a tu necesidad, porque sabemos lo importante que es ese dia para ti, y no quieres que exista ningun fallo, ya que tu futuro es nuestro presente y cuando termine todo quieres sentarte a disfrutar como un espectador de todo aquello que has disfrutado en tu pasado, y sabes que ese momento no se puede cambiar un error.


Especialidades:

  • Video para bodas y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.