Villa Santiago

Villa Santiago

Fincas, haciendas y cortijos para bodas y eventos

Camí de les Pungoles,, 08440, Cardedeu (Barcelona)

Descripción:

Finca muy bien comunicada con el centro de Barcelona, ideal para cualquier tipo de evento, tenemos 8 habitaciones para proporcionar alojamiento. La finca tiene un jardín de 10.000m2 + 3000m2 de parking privado en un terreno plano, con piscina, una sala en el jardín de 120m2 diáfana con puertas de cristal correderas, una edificación de 60m2 para alojar el catering y con barbacoa, lavabos exteriores, parque infantil, zona asfaltada de 100m2 para alojar carpas, terreno plano de 8000m2 para alojar carpas o hacer team building. En la sala hay a la disposición del cliente : nevera, arcón congelador, sillas y mesas, armario para guardar las chaquetas.

La dimensión del terreno, el atractivo del jardín, de muy fácil acceso, con posibilidad de alojamiento, con una edificación barbacoa, pueden alquilar solo los espacios exteriores sin alojamiento o bien todo. Tiene una zona de aparcamiento con acceso a la finca por la zona de la piscina ( es un gran atractivo un acceso con una preciosa piscina a la entrada), hay un parque infantil para los niños, mesa ping pong, juegos.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas | Fincas, haciendas y cortijos para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.