Villaespesa González Fotografía

Villaespesa González Fotografía

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Calle Nogal 132, urb. Ricmar, 29600, Vistamar (Málaga)

Descripción:

Capturamos personas momentos y emociones, somos fotógrafos profesionales con experiencia en el sector y jóvenes de espíritu, siempre formándonos y creando. Además somos diseñadores gráficos y creativos. Realizamos Fotografía de eventos como son Bodas, Bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios... fotografia de familia, Infantil, embarazos, book, actores o vacaciones. Y fotografía empresarial incluyendo desde Fotos para perfil, fotos de tú empresa para webs, como Foto producto para catalogos o vender en market place. Realizamos sesiones en exterior y disponemos estudio propio situado en Marbella, Málaga.

Nos diferenciamos por ser un equipo compenetrado, disponemos de Fotógrafo y fotógrafa, nos fijamos en los detalles que nos llenan la vida. Disponemos de Estudio propio en Marbella, Málaga. Muchas empresas ya confían en nosotros, somos fotógrafos oficiales de los eventos: Vive tú sueño, Sunny Dance Festival y D´life Bailando, donde los acompañamos en su gira por Andalucía y Madrid. Somos fotógrafos oficiales de Marbella Digital y de Inspiring Girls en Málaga y provincia y de la Marca Shark Padel. Disponemos de servicio de Impresión de fotos en el instante. Y somos muy muy Afortunados de trabajar en lo que nos motiva y eso se refleja en el trato y en la fotografía.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.