Vintage Catering & Eventos

Vintage Catering & Eventos

Catering para eventos y empresas

Murcia, 30009, Murcia (Murcia)

Descripción:

Vintage Catering & Eventos no solo es una empresa de catering, es ilusión, empatía, amor por las cosas bien hechas, organización y planificación al servicio de las gastronomía . Escuchamos , organizamos, planificamos y nos implicamos desde el primer momento para poder cumplir con los requisitos solicitados, y sobre todo disfrutamos de lo que hacemos. Pero Vintage Catering & Eventos es algo mas que una empresa de restauración, profesionales que aplican el sentido necesario a las cosas y se implica de manera real desde la primera toma de contacto, empatizando de manera natural y seria. Cerca de 500 eventos a nuestras espaldas nos dan la suficiente experiencia para poder cumplir con los objetivos deseados. Especialistas en la gestión de espacios públicos y privados con capacidad de Servicios desde 50 hasta 1500 personas con toda la infraestructura necesaria humana y de material para poder dar el servicio de manera convincente y satisfactoria para nuestros clientes.

Dedicación y amor por nuestro trabajo definen nuestra principal seña de identidad, si le añadimos una cuidada selección gastronómica y con presentaciones cuidadas y adecuadas a cada momento y regado con vinos agraciados y servidos con gracia y "buen rollo" nos da un indicador claro de porque Vintage Catering & Eventos es una de las empresas punteras en servicios de catering y restauración de la provincia de Murcia. Especializados en grandes eventos sociales, corporativos , congresos y reuniones de empresa. Tenemos un amplio portfolio de servicios , Coffee Break, Vino Español, Coctel , Coctel Finger Bufet, almuerzos y cenas de empresas, cortadores de jamón. Igualmente disponemos de una oferta especial para Bodas Bautizos y Comuniones, así como reuniones familiares , fiestas particulares, con todo lo necesario para que tu evento sea único.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas | Catering fiestas y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.