Vintilesque

Vintilesque

Invitaciones de boda

Sant Miquel 103, 2-3, 08003, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Hola y bienvenidos a Vintilesque! Vintilesque es una empresa de invitaciones de boda y artículos de papel con sede en Barcelona, ​​España, que produce invitaciones llamativas, artículos de papelería relacionados con la boda y tarjetas de felicitación. Vintilesque, fundado por Alexandra Vintilã, ofrece creaciones encantadoras diseñadas para agregar un toque de estilo moderno a los preparativos de su boda.

Servicios ofrecidos Estas invitaciones diseñadas a medida son una forma sofisticada de inyectar su personalidad en los planes de boda. Por lo general, las invitaciones son uno de los primeros pasos oficiales hacia la preparación de su gran día, y con estos productos puede causar una gran impresión en sus invitados. Bellamente diseñado para que los asistentes conozcan la fecha tan importante y el plan para el día, puede enfatizar un poco menos sobre uno de los detalles más finos. La caligrafía, el ensamblaje de invitaciones, el envío y la impresión son otros elementos del servicio de Vintilesque. Encuéntranos en: Instagram: @vintilesque


Especialidades:

  • Invitaciones de boda.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.