Violin Covers

Violin Covers

Música clásica, Ópera y Coros

18012, Granada (Granada)

Descripción:

Violinista profesional con estudios de conservatorio en Violín. Violín clásico o violín eléctrico. Gran repertorio de canciones para cualquier momento de su evento. Abierto a sugerencias. Amenizo copa de bienvenida, coctel, banquete, ceremonia, pedida de mano, cumpleaños, aniversario, despedida de soltera o conjunta, serenata, cena romántica, jubilación, noches en blanco, fiestas o cualquier evento que se le ocurra. Me desplazo a toda la provincia. Además de tocar el violín clásico o electrónico, toco la gaita y me pueden contratar para interpretar diferentes canciones.

Tengo un gran repertorio de canciones. Si contacta conmigo le paso el listado para que pueda elegir las canciones que le gustaría escuchar en su celebración. en mis actuaciones está incluido mi equipo de sonido propio para poder llegar mejor a todo los invitados


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.