Visió Audiovisuals

Visió Audiovisuals

Audiovisuales

Pol. Ind. Molí d’en Bisbe, Carrer Narcís Monturiol Nave 1, 08110, la Vallençana (Barcelona)

Descripción:

Con más de 30 años en primer línea, Visió Audiovisuals pone a su disposición servicios integrales de comunicación audiovisual adaptables a cualquier tipología de evento.

Nuestra propuesta está basada en el trabajo en equipo. Estudiamos sus necesidades y diseñamos productos audiovisuales a su medida con el fin de hacer de su evento, un éxito global. Además, como parte de su equipo, le acompañamos en cada una de las etapas del evento, garantizándole un asesoramiento técnico personalizado. En Visió Audiovisuals trabajamos con los mejores profesionales del mundo de la imagen, sonido y diseño, así como expertos en construcciones efímeras. Todo nuestro equipo está a la vanguardia de las últimas novedades y en constante formación, preparado para incorporar las tecnologías más punteras a sus eventos.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.